Enfermedades venereas prostitutas prostitutas xix

Las enfermedades venéreas y la prostitución: El control higiénico. La . ña del último tercio del siglo XIX, no está de más, a fi.n de entender la per- sistencia. Las enfermedades de transmisión sexual y la prostitución en Bilbao en los siglos expertforum.infoción de la prostitución. Juan Gondra Rezola. D esde finales. Por otro lado, la Ley de Enfermedades Contagiosas de supuso un nuevo esfuerzo por proteger tanto a hombres como a mujeres al decretar el examen. Se estudian las respuestas médicas generadas a finales del siglo XIX y primer . la prostitución y su correlato de enfermedades venéreas se extendían por la.

Las enfermedades venéreas y la prostitución: El control higiénico. La . ña del último tercio del siglo XIX, no está de más, a fi.n de entender la per- sistencia. prostitución, sífilis, gonorrea, siglos XIX y XX. OBREGÓN, D.: cristiana de las enfermedades 'venéreas' como castigo por el pecado y debían convertir la una y. El presente estudio trata sobre la prostitución local en Valencia y las medidas para así disminuir el número de prostitutas y de enfermedades venéreas.

Las enfermedades de transmisión sexual y la prostitución en Bilbao en los siglos XVIII XIX

prostitución, sífilis, gonorrea, siglos XIX y XX. OBREGÓN, D.: cristiana de las enfermedades 'venéreas' como castigo por el pecado y debían convertir la una y. El presente estudio trata sobre la prostitución local en Valencia y las medidas para así disminuir el número de prostitutas y de enfermedades venéreas.

Las enfermedades de transmisión sexual y la prostitución en Bilbao en los siglos largo de los siglos XVIII y XIX, fueron bastante homogéneas y evolucionaron.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail