![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1er torneo regional yu-gi-oh! 2010 mexico d.f.
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que si vayan muchos participantes y que sea un exito el evento.
|
||||
|
||||
|
Pues yo iria pero mi deck es una ****** jejejejjeje
aunque si trabajo el viernes pues inge su¡¡ ire al menos pa ya tener mi cossy ID al fin y al cabo $250 pesitos y 5 sobres es como un sneak eso me latio ¡¡ que sea regional pero que en la entrada valga la pena lo que daran de inscripcion jjeeej
|
||||
|
||||
|
Quote:
Yo si voy, si o si. Quero juecear o jugar, pero estar ahí el 20 y ya tengo hasta el permiso |
|
|
||||
|
||||
|
pues buena suerte a los que vayan el veinte, a mi me faltan cartas y tiempo, asi que me ire preparando para el de abril a ver como van a llegar los golpes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera gustado ir pero en tampoco tiempo no me alcanzaria para comprar 3 battle faders, lastima
![]() Pd. Eso de los 5 packs esta super, Sigan asi. |
|
|
||||
|
||||
|
ingue su con lo ** tengamos, el chiste es ir a apoyar y aprender
CLARO ** SI VOY!! con lo ** tenga jaja a rifarse como l0os grandes de la salsa jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que tambien lo vean desde el punto de vista de "apoyar" y no solo "debo obtener producto equivalente a lo que inverti en dinero", todos en cierta forma estamos con la espectativa de como sera esta nueva etapa, tanto jugadores, jueces y organizadores sin embargo creo lo primero que debemos hacer es "probar" y despues hacer una critica "madura" sobre las cosas buenas y malas, para corregir errores y para mejorar mas aun las cosas que se hicieron bien.
Queda la invitacion para este 20 de Marzo, corran la voz y esperemos tener un buen evento en donde todos, tanto jugadores y jueces la pasemos muy bien. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Quote:
bueno de todos modos me lanzare el 20 les mando un saludo aca en toluca ![]() ![]()
Last edited by syli; 2010-03-03 at 06:38. Reason: mala redaccion |
|
|
||||
|
||||
|
**** ¡¡
Quote:
pero ahora no he tenido dinero por eso no he comprado casi nada, en si me faltan una teleport emergency y dos raizas... auqnue pense era este sabado 6 y es hasta el 20 asi que quiza tenga tie pa conseguir lo * me falta pero si no ahi te encargo jejejeje Ya que estamos en hora de complacencias si alguien va y lleva un FIN DE ANUBIS DE REVELACION OSCURA 2, se lo encargo muchisisisiisisisisiisissismo y si hay mas fin de anubis en idiomas como: frances italiano aleman ruso coreano etc. etc. pues los quiero.... ya tengo portugues y los japoneses solo de otros idiomas porfas jejejej
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|