![]() |
|
|||||||
| Dudas técnicas Aquí puedes poner tus dudas de yugioh, has 1 pregunta por tema. Posteriormente serán contestadas y colocadas en su sección correspondiente |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
monster gate & the white stone of legend
si tengo en el campo a the white stone of legend y activo monster gate para tributar mi the white stone of legend, como se resuelve?
se activa como una cadena el efecto de the white stone of legend y voy por blu-eyes ó se resuelve 1ro monster gate?? |
|
|
|||
|
|||
|
"La piedra blanca de la leyenda" tendra que esperar a que se resuelva "Portal de monstruo" para activar su efecto mandatorio.
Para mayor informacion lee el articulo "dudita" donde jorgezombi pregunta la misma situacion pero con "Sangan". Last edited by Rob@vatarofchaos; 2010-02-27 at 22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre que pregunto una duda me gustan las respuestas claras y el clasico por que=?
La piedra blanca de la leyenda" tendra que esperar a que se resuelva "Portal de monstruo" para activar su efecto mandatorio los efectos mandatorios como es el de este caso y el de sangan se resueven al final no pierden timing.. no son opcional son de a fuerzas hahaa |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|